El caso entre el arquero de Santos, Agustín Marchesín, y el equipo argentino de Boca Juniors, ha llegado a un nivel insospechado, y es que ahora el club de la Comarca Lagunera dio a conocer que procederá ante FIFA contra el equipo Xeneize por la forma en la que manejó su interés por el gurdameta.

“Procederemos ante las instancias de FIFA contra Boca Juniors por su lamentable manejo en toda esta situación que ha generado daños y desestabilidad contractual con nuestro jugador (Marchesín)”, informó a través de un comunicado de prensa la directiva de los Guerreros.

En dicho documento también se puede leer que Santos evitó a toda costa que el equipo argentino intentará persuadir a su portero, ya que él todavía tenia un contrato con la institución, pero para no afectar al jugador, accedieron a escuchar las propuestas de Boca.

Pese a la negativa del equipo mexicano de vender a su arquero, la directiva Xeneize insistió por varios medios para hacerse de los servicios del argentino.Ver imagen en Twitter