Santos llega a EU dispuesto a ganarle al Real Madrid

Por: , 05 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La delegación del Santos Laguna ya se encuentra en Las Vegas, Nevada, donde se enfrentará en partido amistoso con el Real Madrid.

Después de haber empatado 2-2 en el Estadio Corona frente al Puebla, en el tercer partido del Torneo Apertura 2012, los jugadores laguneros llegan dispuestos a dar un buen espectáculo deportivo y buscar el triunfo.

Los laguneros ya tienen siete puntos en la competición y el partido de Las Vegas les servirá de paréntesis, mientras que podrán mostrar su mejor imagen a nivel internacional ante uno de los históricos como es el Real Madrid.

Pero además, el enfrentamiento contra el Real Madrid es visto como una gran preparación de cara a la competición internacional que tienen dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, título que en la pasada edición perdieron frente a los Rayados de Monterrey.

El encuentro se jugará este domingo a las 20.00 hora Pacífico (03.00 GMT y 05.00 a.m., hora española, del 6 de agosto), en el Sam Boyd Stadium, que tiene capacidad para 40.000 espectadores.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!