Santos da la sorpresa y elimina a Tigres en el Volcán

Por: , 16 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Santos Laguna derrotó este sábado 0-1 a los Tigres de la UANL, en partido de Vuelta de Cuartos de Final.

Con este resultado, los Guerreros eliminaron a los Universitarios con un marcador global de 2-1 y accedieron a las Semifinales del Clausura 2015.

El lapso inicial del encuentro tuvo como protagonistas a los porteros argentinos de ambos equipos.

En primera instancia, Nahuel Guzmán, tuvo una magistral doble reacción tras un ataque visitante en los primeros minutos.

Posteriormente, Agustín Marchesín, portero de los Laguneros, salvó a su equipo con un rechace en la línea de gol, en el contraremate Araujo mandó el balón fuera con un cabezazo.

Sobre el final de la primera parte y el inicio del complemento, el encuentro se trabó en medio campo y las oportunidades de gol desaparecieron.

Pero Santos fue quien levantó la mano unos minutos más tarde. Al 68′, Néstor Calderón filtró un balón al caboverdiano Djaniny Tavares y éste evadió la salida de Guzmán para mandar el balón al fondo de las redes.

Tras el gol, Tigres abandonó las precauciones y se fue al frente en búsqueda de anotar para obtener el pase a Semifinales, pero sus intentos fueron anulados por la zaga albiverde.

En los minutos finales llegó la polémica cuando Sóbis fue derribado dentro del área, pero el árbitro no marcó penalti para los Felinos.

Comenta esta noticia!