Santos consigue su primera victoria en A2017 a costa de León

Por: , 26 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras sumar cuatro empates y dos derrotas, Santos Laguna consiguió sus primera victoria en el Apertura 2017 al imponerse 1-2 a León en la cancha del Nou Camp.

Con goles de Julio Furch y Diego de Buen, el conjunto de la Comarca por fin le dio una alegría a sus seguidores en lo que va del torneo.

El marcador de Estadio León se abrió al minuto 9 luego de que Furch rematara de cabeza un centro de Gael Sandoval que dejó sin oportunidades a Carlos Rodríguez.

Cinco minutos antes de que terminara el primer tiempo, De Buen aumentó la ventaja de los visitantes tras sacar un riflazo dentro del área de los felinos.

La reacción de los Esmeraldas llegó al 58′, luego de que Mauro Boselli sorprendiera a la zaga de los Guerreros para escaparse y enviar el balón al fondo de las redes.

León se quedó en desventaja a cinco minutos de que terminara el encuentro después de que Jorge Rolando fuera expulsado por doble tarjeta amarilla.

Con este resultado ambos equipos llegaron a siete unidades en la Tabla General. En la próxima fecha, Santos se medirá a Toluca; mientras que la Fiera visitará a Querétaro.

Comenta esta noticia!