Santos cambia día y hora de juego contra Xolos por el Super Bowl

El Súper Domingo de la NFL obligó a los Guerreros a hacer una excepción en su partido de la Liga MX.

Por: , 30 de enero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Santos Laguna cambia el día y horario de su partido contra Xolos de Tijuana con motivo del Super Bowl LII de la NFL.

Habitualmente locales los domingos a las 18:00 horas, el equipo de la Comarca jugará por única ocasión el sábado 3 de febrero a las 19:00 horas en su cancha contra los invictos fronterizos.

Precisamente sobre la dificultad que representa medirse a unos Xolos que no conocen la derrota y tampoco han recibido gol, Osvaldo Martínez destacó lo hecho hasta ahora por el cuadro dirigido por Diego Cocca.

“Con lo demostrado hasta ahora por todos los equipos, creo que Xolos es el más regular, pero tenemos que pensar en nosotros. Creo que en casa lo estamos haciendo bastante bien, bastantes ocasiones de gol y concretando, que es lo más importante”, aseguró el mediocampista paraguayo de los Guerreros.

Ubicados en la quinta posición del Clausura 2018, en Santos no dan mucha importancia a eventualmente ocupar la primera plaza.

“Lo más importante es permanecer en los primeros lugares, el liderato viene cuando las cosas se hacen bien cada fin de semana. La mentalidad del equipo es seguir sumando, tratar de ganar todos los partidos en casa y afuera hay que jugarle de igual a igual a cualquier equipo”, concluyó.

Comenta esta noticia!