Santos aguanta intento de remontada de Tuzos

Los laguneros vencieron 3-2 a Pachuca y saltaron al tercer sitio de la tabla general

Por: , 12 de marzo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Santos aguantó en la segunda mitad para vencer 3-2 a Pachuca en la Jornada 10 del Clausura 2016.

El cuadro lagunero trabajó para abrir el marcador y al 21′, Martín Bravo lo logró con un disparo potente en el borde del área chica.

Tan sólo un minuto después, el conjunto local tuvo la oportunidad de aumentar su ventaja, cuando el árbitro decretó un penalti por mano de Stefan Medina.

El encargado de cobrar fue Néstor Calderón, quien no falló desde los once pasos y puso el segundo contra Tuzos.

Pachuca se quedó pasmado ante los goles fugaces de los laguneros y no tuvo respuesta, motivo por el cual al 34′ vieron caer el tercero, anotado por Luis Ángel Mendoza, quien sacó un fuerte disparo desde fuera del área para vencer al portero.

En la segunda parte, Santos se confió y dejó de llegar de manera constante, lo cual fue aprovechado por Pachuca, quien se lanzó por la remontada.

Luego de tanto buscarlo, al 71′ llegó el primer gol tuzo, luego de que Jonathan Urretaviscaya disparara de gran forma un baló que se paseó por el área lagunera.

Sólo tres minutos más tarde, Pachuca puso a sudar a los aficionados santistas, cuando Erick Gutiérrez hizo el 3-2 con un remate de cabeza en un tiro libre.

Los últimos instantes fueron de dramatismo para los laguneros, pero aguantaron para conseguir su quinta victoria en el Clausura 2016 y de paso declararse listos para enfrentar al América en las Semifinales de la Concachampions.

Comenta esta noticia!