Santiago Baños estudia oferta de América para dejar al Tri

Por: , 16 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los días de Santiago Baños como director deportivo de la Selección Mexicana están contados, el dirigente estudia la oferta del América y en los próximos días dará su decisión a Guillermo Cantú y Decio de María.

“Nos ha manifestado que ha recibido una oferta importante y es por eso que en esta ocasión les digo que con estas circunstancias Santiago lo pensará, tomará una decisión y nos lo hará saber.

“Esperaremos un poco, es importante esta persona que es parte de la construcción del equipo, es muy importante para esta institución y el camino que hemos mantenido. También nos llena de alegría el que se fijen en él”, dijo Guillermo Cantú.

El secretario general de la Federen Mexicana externó que ya tienen un plan B ante la inminente salida de Baños a la directiva americanista, pero será hasta que este defina su futuro para que empiecen a entrevistar a los candidatos al puesto.

“Manejamos escenarios, en el momento en que Santiago tome su decisión, algunos de los que hemos estudiado, tomarán más fuerza. Hay que esperar, Santiago es una persona a la que le tenemos mucha confianza, me ha tocado ver de cerca su crecimiento y si se considera que es momento para hacerlo, lo apoyaremos.

“Nos dejará un hueco grande por todo lo que aporta en lo técnico y directivo, lo extrañaríamos mucho. Es algo muy interesante para él, ya tomara su decisión y esperaremos un poco”, señaló.

Comenta esta noticia!