Santi González se despide de Wimbledon en su debut

Por: , 07 de Julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El tenista mexicano Santiago González no pudo hacer la proeza de Roland Garros tras ser eliminado en su debut en dobles del torneo de Wimbledon, junto al estadounidense Donald Young.

Los subcampeones en la arcilla francesa, segundo Grand Slam de la temporada, cayeron en la primera ronda por parciales de 6-3, 7-6 (7-3), 4-6 y 7-6 (7-1) ante los campeones defensores y segundos sembrados, Nicolás Mahut y Pierre-Hugues Hebert, de Francia.

Ésta fue la novena ocasión que el veracruzano, de 34 años de edad, disputó el certamen londinense.
En su debut en 2009 también fue eliminado del All England Club y al siguiente año llegó hasta la segunda ronda, misma instancia en la que se quedó de 2012 a 2016.

Durante la edición de 2011 avanzó a Octavos de Final, el que hasta ahora es su mejor resultado en el césped sagrado de la ‘Catedral del Tenis’, junto al australiano Carsten Ball.

Después de Wimbledon, González disputará el Abierto de Tenis de Los Cabos, torneo ATP 250 que repartirá una bolsa de 780 mil dólares, la cuarta más importante dentro de su categoría, después de San Petersburgo, Kuala Lumpur y Doha.

Comenta esta noticia!