Santander, árbitro que ‘ayudó’ a Chivas pitará el Clásico Tapatío

Por: , 12 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los juegos de Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2017.

Luis Enrique Santander, árbitro que ‘ayudó’ a Chivas en otros juegos será el encargado de impartir justicia en el duelo entre el Rebaño Sagrado y Atlas.

Durante el juego entre los Rojiblancos y el América en la Semifinal de la Copa MX del A2016, el nazareno no marcó un fuera de lugar de Alan Pulido. Esa decisión fue fundamental para que el Guadalajara lograra acceder a la Gran Final.
Cabe destacar que Santander fue uno de los silbantes que inició el paro que afectó a la Liga MX a mitad del Clausura 2017.

Por otro lado, en el Clásico Regio, Fernando Hernández Gómez fungirá como arbitro central; mientras que Andres Hernández Delgado y Juan Carlos Salinas trabajarán como sus asistentes.

Para el cotejo entre Toluca y Santos en el Nemesio Díez, Marco Antonio Ortiz Nava tendrá el control de juego; y para el juego Xolos vs Monarcas, Óscar Macías Romo será el nazareno.

Comenta esta noticia!