Samudio ‘volaría’ del América debido al exceso de extranjeros

Por: , 05 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El futuro de Miguel Samudio depende de si el América contrata a Luis Reyes, ya que debido al alto número de extranjeros en la plantilla, Miguel Herrera intentaría reforzar ciertas zonas con mexicanos.

El lateral paraguayo no le desagrada al estratega; sin embargo, por la transformación de la regla 10/8 que será 9/9 a partir del próximo certamen, deberá prescindir de varios foráneos durante cada partido.

La prioridad de la directiva azulcrema será incorporar al ‘Hueso’, aunque eso depende de las negociaciones con el Atlas.

Miguel González Zelada, representante de Samudio, reveló que la permanencia del defensor dependerá del Piojo, aunque el sudamericano desea quedarse.

“Lo que sé es que le dijeron que esperara al nuevo técnico, que él iba a definir eso. Él se siente muy feliz en México. ¿Qué jugador no quiere renovar con las Águilas?”, indicó a RÉCORD.

A falta de que se desarrolle el Draft el próximo miércoles, el América cuenta con 12 foráneos en su nómina del primer equipo, por lo que tres de ellos quedarían fuera cada fin de semana.

“Como en todos los clubes, la directiva ya debe decidir su renovación (de Samudio). No tiene nada de qué preocuparse porque todavía tiene contrato por seis meses”, agregó el agente.

Comenta esta noticia!