Sambueza, el orgulloso capitán del Centenario de América

El '14' de Las Águilas afirma que guardará en sus recuerdos el ser el líder azulcrema en los 100 años del club

Por: , 20 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El volante argentino sabe que lo único que sirve en Coapa son más títulos en las vitrinas y, por supuesto, hacerlo especialmente en estos cien años de vida de la institución para tener un festejo redondo; en sus sueños está el hambre de levantar los trofeos y se pueden hacer realidad mediante el esfuerzo y trabajo.

“Ser capitán es un privilegio que tengo hoy en día y va a quedar muy guardado en mis recuerdos, pero también hay que demostrarlo dentro de la cancha con actitud, sacrificio y siempre aportar para el equipo. Ojalá que pueda celebrarlo con títulos que es lo único que sirve acá”, sentenció Sambu, al tiempo de portar con motivación el banderín de los ‘100 años de grandeza’.

Rubens Sambueza señala la bandera de América con la leyenda de los 100 años

El ’14’ azulcrema quedará grabado en la historia americanista por ser el jugador que porte el gafete en el Centenario y agrega que en el terreno de juego también hay que poner más ingredientes y éstos van relacionados con el corazón y amor a la camiseta.
“Hay que ponerle mucho corazón y entregarse como uno lo ha venido haciendo siempre; eso me ha llevado a que por ahí sea el que tenga la capitanía y estoy muy orgulloso”, señaló.

Desde la fundación del club en 1916, muchos jugadores han dado la vida por el equipo y mostrado su pundonor y con Rubens no ha sido la excepción, por lo que quiere seguir en ese tenor.

“Han pasado grandes jugadores desde que se fundó el club y estar en este momento hay que disfrutarlo al máximo; también hay una responsabilidad extra”, concluyó Sambueza.

Rubens Sambueza disputa el balón en el duelo frente a Chiapas

Comenta esta noticia!