Saldívar, durante un entrenamiento de Pumas

Por: , 12 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de las dos derrotas consecutivas en Liga, Alfredo Saldívar aseguró el respaldo a Francisco Palencia por parte de los jugadores, algo que espera demostrar en la cancha el próximo domingo contra el Toluca.

“Yo creo que en todos los equipos lo más fácil es echar al técnico, nosotros como jugadores debemos de respaldarlo. No podemos sólo hablarlo, sino demostrarlo en la cancha y es momento de hacerlo, mucha gente se ha metido con Paco y nosotros que estamos adentro, que somos los que hemos jugado debemos respaldarlo y dar la cara por él”, aseveró el portero.

El guardameta considera que es momento de revertir la situación por la que atraviesa Pumas ya que los puntos que han dejado escapar en el inicio del torneo pueden afectar para sus aspiraciones futuras.

“Es momento de regresar al triunfo, más que es en casa y no pensar en quedarnos atrás, yo creo que los puntos que estamos dejando ir ahorita al final nos pueden pesar y no queremos eso. Creo que el domingo es un lindo partido sea el rival que sea y queremos ganarlo para volver a estar arriba”, dijo el portero auriazul.

“El domingo es una buena oportunidad para regresar al triunfo, que la gente se vaya contenta a casa y que siga confiando en el equipo, sabemos que es el inicio del torneo apenas y queda mucho camino, pero no podemos dejar escapar más puntos”, añadió Saldívar.

Comenta esta noticia!