Salcido reforzará al Tri Olímpico

Por: , 06 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Carlos Salcido sería uno de los refuerzos mayores del Tri para los juegos olímpicos y junto a Israel Jiménez, serán los dos jugadores felinos que serán incluidos en la lista definitiva para el torneo a realizarse en Londres a partir del 25 de julio, según pudo confirmar RÉCORD.

Incluso, el mismo club Tigres, a través de su cuenta de Twitter, acepta, de manera discreta, esta situación: “Si bien no ha llegado aún la convocatoria oficial, todo indica que Carlos Salcido e Israel Jiménez estarán en los JO con el Tricolor”, se lee en su red social.

Por su parte, Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, indicó que los clubes dueños de jugadores convocados como refuerzos serán notificados con anticipación para que tomen precauciones, así sea el caso de Salcido o de cualquier otro.

“Nosotros estamos tratando de hablar con el club para externarles de la gran posibilidad que existe de que su jugador sea llamado y que tomen precauciones para la formación de su plantel”.

Salcido, quien recientemente cumplió su primer centenar con la playera tricolor buscará la medalla de Oro para México en sus primeros Juegos Olímpicos y apoyará a la zaga comandada por el rayado Hiram Mier.

Israel Jiménez, quien había tenido poca participación en la más reciente convocatoria del Tri y jugó gran parte del torneo Preolímpico viajará junto a Carlos Salcido, además de que se perderán el inicio del torneo de los felinos.

En el caso de Alan Pulido, quien había tenido participación constante con los dirigidos por Luis Fernando Tena, trascendió que fue excluido de la lista final y no representará a México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!