‘Salcido le aportará mucho a la Selección’: ‘Inge’ Rodríguez

El presidente de los felinos consideró que Salcido todavía es joven pero su experiencia será clave en el equipo de Miguel Herrera

Por: , 10 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El defensor de los Tigres Carlos Salcido ha recibido un reconocimiento a su talento, su capacidad y su proyección futbolística para la Selección Mexicana de cara al Mundial de Brasil 2014, manifestó el Ingeniero Alejandro Rodríguez.

El directivo de los felinos explicó que la convocatoria de Miguel Herrera hacía el experimentado jugador se debe a lo que aporta en donde quiera que juega el oriundo de Ocotlán.

El Piojo llevará un cuadro plagado de juventud para el certamen más importante del orbe, por eso Salcido, no solo portará su esfuerzo en la cancha, si no ganará fuerza en el vestidor.

“Carlos Salcido es un gran profesional, es una persona que se ha mantenido siempre en muy alto nivel y esto es un llamado no solamente como lo llama Miguel (Herrera) ‘plurifuncionalidad’, sino también para lo que significa para los jóvenes verlo siempre dispuesto para dar el mejor ejemplo si no el mejor consejo”, afirmó Rodríguez.

Con su experiencia a nivel Copa del Mundo, el Tri del Piojo estará fortalecido como lo estuvo la selección que ganó la medalla de oro en Londres 2012.

“Sí le aportará mucho (a la selección), para su edad, todavía es un joven que se ha cuidado mucho y que mantiene siempre un nivel alto no solo en lo físico y en lo mental, en lo deportivo, su llamado es un reconocimiento a eso, a pesar de que Tigres no tuvo el mejor torneo pero siempre Carlos (Salcido) dio su mejor esfuerzo y obviamente ahí está”, señaló el directivo.

Aunque para el ‘Inge’, en la lista final faltaron jugadores de Tigres que fueran parte de la Selección, pero aplaude el tomarlo en cuenta y que los 23 jugadores se ganaron el derecho de estar en la justa mundialista.

“Yo también pienso que pudieran estar algunos otros de nuestros jugadores, pero yo creo que los que están, están por meritos propios y les deseamos que tengan el mejor torneo y que nos traigan muchas satisfacciones a todos nosotros”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!