Tras su regreso del Mundial de Brasil, Carlos Salcido se mostró entusiasmado por estar de regreso con Chivas, equipo que le dio la oportunidad de iniciar su carrera como jugador profesional.

“Me siento bien, contento de ver a buenas amistades, a gente que tenía muchos años de no ver, me da mucha alegría saludarlos y nos veremos en unos días otra vez en este lugar”, dijo Salcido en su visita a las instalaciones de Verde Valle.

Carlos comentó que la amarga experiencia con el Tri en Brasil 2014 debe quedar atrás, para tener un buen desempeño con el club rojiblanco.

“Hay que darle vuelta a la página, hay que meterse al equipo, que es Chivas y a darle; físicamente estoy muy bien, tranquilo y contento, no hay que perder eso, seguir trabajando”, afirmó el seleccionado.

Por último, el jalisciense señaló que la actual plantilla tapatía pinta para hacer un gran torneo en el Apertura 2014.

“Los jugadores que llegaron ahora al plantel los conozco muy bien de la Selección, es gente muy profesional, que va a ayudar mucho al equipo, más los que están, simplemente hay que tratar de hacer lo correcto como equipo para el bien de todos”, finalizó.