Salcido afirma que pasarán sobre Atlas en Octavos de Copa

El defensa de Chivas aseguro que están enfocados en eliminar a los rojinegros pues buscan el Bicampeonato del torneo

Por: , 18 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Chivas se ‘olvidará’ por algunos momentos del enfrentamiento contra el América del próximo fin de semana, por lo que Carlos Salcido reveló que su prioridad es el duelo de Copa contra Atlas, pues el objetivo del Rebaño es conseguir el bicampeonato de este certamen.

“Nosotros tenemos en mente llegar y ser campeones de Copa otra vez, hoy toca Atlas y sabemos lo que significa el partido por ser el Clásico, pero nuestra mente no está en Atlas, sino está en levantar otra vez la Copa”, indicó el zaguero del conjunto rojiblanco.

El capitán del Guadalajara fue directo y reveló que pasarán por encima de cualquier rival que les pongan enfrente para poder alcanzar un nuevo título en su historia, por lo que se enfocarán en lo que deben hacer ellos y no en Atlas.

“Tenemos que pasar por Atlas, vamos a pasar, si tenemos que pasar por cualquier equipo ya está. Más allá de preocuparnos de lo que podamos hacer con Atlas o no, hay que ocuparnos y preocuparnos por lo de  nosotros”, argumentó.

Sin embargo, Salcido no apuntó a que Chivas es favorito en los próximos Clásicos que están en puerta para los de la Perla de Occidente, aunque sí reconoció que los dirigidos por Matías Almeyda requieren de mejorar en todos los sentidos.

“Nunca saldrá de mi boca decir que somos favoritos, lo que sí, tenemos la obligación de jugar como nunca y dar todo para entregar una satisfacción a nuestra gente. Puedes llegar bien o mal a un Clásico y puede cambiar”, indicó el jugador.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!