‘Salcedo tenía mi permiso para ausentarse’: Almeyda

El timonel de las Chivas señaló que el jugador debía antender unos problemas personales antes de concentrarse con el Tri

Por: , 24 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Matías Almeyda, director técnico de Chivas, indicó que Carlos Salcedo tenía su permiso para arreglar unos problemas personales antes de que viajara con la Selección Mexicana aRío de Janeiro.

“No sé quién creó falsas expectativas. Carlos tenía permiso mío por unos problemas personales y durante la tarde inventaron una telenovela. Pero estamos acostumbrados… Este grupo estaba muy unido por mucho diálogo y Carlos tenía permiso mío para arreglar sus temas ya que el lunes viajan con la Selección y para mí era importante que sacara sus temas para que fuese a la Selección con la tranquilidad de hacer ciertas cosas”, indicó elPelado en conferencia de prensa.

Sobre los abucheos al Gullit Peña, el timonel argentino señaló que lo importante es que siga teniento presencia con el equipo.

“El torneo pasado (Gullit) fue el goleador y la gente lo quiere, es un jugador muy bueno. Toda la semana se habló de él por el penal y la gente escucha lo que se dice, y lo importante para mí es que siga sumando al equipo”.

Comenta esta noticia!