Carlos Salcedo seguiría lo pasos de Marco Fabián tras el Clausura 2016. El central de Chivas aseguró que ya tiene un arreglo con la directiva para ser el siguiente en migrar a Europa.

Al ser cuestionado sobre su deseo de ir a Europa, el jugador rojiblanco indicó que está tranquilo, pues sabe lo que debe de hacer para que su futuro esté en el Viejo Continente.

“No ya, eso ya está arreglado, ya está hablado, entonces eso me deja tranquilo y muy contento de que inicie este torneo, muy concentrado con Chivas. Ya está cerrado, es lo único que puedo decir, si, si, ahí está todo arreglado, con la gente de Chivas”, expresó a los medios.

Por otra parte, Salcedo es consciente que la lucha por el no descenso es lo principal para el Rebaño y de ahí se irán poniendo objetivos.

“Primero nos trazamos metas, como todo grupo, pero primero queremos librar eso del descenso, que venimos arrastrando. Después en lo sucesivo se da la calificación y después sabemos que somos un rival peligroso entrando entre los ocho primeros”, dijo.