Sabemos lo que significa Chivas en EE.UU., pero Tigres ha crecido: Valencia

Afirma que a pesar de la importancia internacional del Rebaño, los felinos también se han hecho de seguidores en Estados Unidos.

Por: , 23 de marzo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El delantero de Tigres, Enner Valencia, reconoce que en México y Estados Unidos, Chivas es un equipo grande, pero subrayó que su equipo también ha crecido y se ha hecho respetar en estas tierras.

“Sabemos lo que significa Chivas para México, en Estados Unidos también, pero sabemos lo que ha crecido Tigres en los últimos años y vamos a seguir por ese camino y que se siga respetando esta institución”, dijo el Superman.

Incluso, decenas de aficionados felinos se han dado cita en los entrenamientos de los auriazules, por lo que Valencia está convencido que este sábado tendrán apoyo cuando se midan en el amistoso ante el Guadalajara.

“Tenemos que aprovechar cada oportunidad de disputar un partido, y este encuentro va a ser muy interesante. Chivas sabemos las características que tiene, un equipo que siempre sale a buscar el arco rival, ya los hemos enfrentado en varias ocasiones.

“Si bien es amistoso, el partido ante Chivas será igual de intenso que el de Liga de hace una semana”.

Comenta esta noticia!