Luego de perderse la fecha 16 por lesión, el delantero de Monarcas, Miguel Sabah, dijo estar listo para enfrentar el siguiente partido, en el que estarán en juego más que los 3 puntos.

Una vez superado el problema que lo alejó de las canchas solo la jornada anterior, el jugador aseguró que está concentrado en trabajar de la mejor manera para llegar con la puntería afinada al duelo del próximo viernes contra Santos Laguna.

“Sí, en días pasado me sentía bien pero no podía arriesgar, ahora me siento bien, trabajaré fuerte esta semana con la exigencia que tendrá el partido del viernes”, señaló Sabah.

Aunque Santos no pondrá las cosas fáciles, en el conjunto michoacano están conscientes de que pueden conseguir las tres unidades y asegurar su lugar en la liguilla del futbol mexicano.

“Son partidos de Liguilla en los que tienes que dejar todo en la cancha, estar bien concentrado porque se vive mucha presión e intensidad, y lo que hemos venido haciendo, entregarnos al máximo y ser más certeros a la hora de definir”, señaló el ariete.