Rumbo a Brasil 2014… Calendarizan al Tri

Por: , 17 de noviembre de 2011, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen La Selección Mexicana iniciará como local en junio ante Guyana y cerrará de la misma forma contra El Salvador en octubre la tercera ronda de Concacaf

La Selección Mexicana iniciará ante el representativo de Guyana, el 8 de junio del próximo año, el camino clasificatorio para la Copa del Mundo Brasil 2014.

El conjunto tricolor, dirigido por José Manuel de la Torre, quedó ubicado en el Grupo B de la tercera ronda clasificatoria de la Concacaf, organismo que dio a conocer hoy el calendario de juegos de esta fase.

El actual campeón de la Concacaf es escoltado por los equipos de Costa Rica, El Salvador y Guyana, mientras que en el A quedaron las representaciones de Estados Unidos, Jamaica, Guatemala y Antigua y Barbuda, mientras que en el C se encuentran Honduras, Cuba, Canadá y Panamá.

Los dos primeros lugares de cada grupo clasificarán al llamado hexagonal final, mismo que clasifica a los tres mejores ubicados a la Copa del Mundo Brasil 2014, mientras que el cuarto sitio iría a una repesca ante un equipo de Oceanía.

A continuación, el calendario de los partidos del Tricolor en la tercera fase eliminatoria de la Concacaf:

 

Jornada 1

8 de junio. México vs. Guyana

Jornada 2

12 de junio. El Salvador vs. México

Jornada 3

7 de septiembre. Costa Rica vs. México

Jornada 4

11 de septiembre México vs. Costa Rica

Jornada 5

12 de octubre. Guyana vs. México

Jornada 6

16 de octubre. México vs. El Salvador

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!