Ruidíaz, en riesgo de perderse la Liguilla con Morelia por lesión

Por: , 12 de Mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El futbolista del Morelia, Raúl Ruidíaz, estaría en riesgo de perderse lo que resta de la Liguilla —si es que su escuadra consigue avanzar a Semifinales— debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Corría el minuto 37′ de la Ida de los Cuartos de Final de la Liga Mx, contra Xolos, cuando el goleador del certamen no pudo proseguir sus acciones y tuvo que ser sustituido por Rodolfo Vilchis.

A través de su cuenta de Twitter, La Monaquía confirmó que el romperredes chileno sufrió un severo golpe que tiene que ser tratado para su pronta recuperación.

“Sí me inquieta (la lesión de Ruidíaz), pero no lo vamos a sacar desde ahorita. Es fuerte y quiere estar. Hablé con él en el vestidor y me dijo: ‘Sí me duele, pero no me descarte’. Ojalá que pueda estar, que pueda llegar y que nos siga ayudando como lo ha hecho hasta ahora”, mencionó el estratega del club, Roberto Hernández.
Diversos reportes sobre este tipo de lesiones indican que el tiempo de recuperación promedio es de tres a cuatro semanas, por lo que Ruidíaz podría perderse los próximos compromisos en caso de avanzar.

Comenta esta noticia!