El brasileño, Rosinei, mostró su inconformidad por no ser contemplado en el equipo titular del América; por ello, al terminar la práctica de este jueves en el Estadio Azteca, el contención se desahogó con los medios de comunicación al señalar que es muy probable que esté viviendo sus últimos días con el conjunto de Coapa.

“Estoy desilucionado, como cualquier jugador, a nadie le gusta estar en la banca y si las cosas siguen así, yo creo que lo más seguro es que en diciembre me vaya del América. Nadie quiere estar en la banca, todos quieren estar jugando. Salí por una lesión, no por jugar mal, respeto la decisión del técnico, a los compañeros y espero mi oportunidad. Si es aquí bien y si no será en otro lado.

“No he hablado con la directiva ni con el entrenador, a los que respeto en sus decisiones, tampoco mi representante me ha hablado de alguna oferta, pero yo ya estoy recuperado de las lesiones, estoy trabajando al máximo y sigo sin jugar. Así que si no cuento para el entrenador, espero que la directiva me ayude a buscar otro equipo en diciembre para irme bien del club”, dijo.

El sudamericano indicó que lo que quiere es jugar y no estar en la banca, así que en caso de que no se abra una oportunidad con los azulcremas, ve su futuro fuera del club: “No estoy diciendo que me voy a ir, pero a nadie le gusta estar sin jugar. Yo creo que puedo demostrar mi capacidad en cualquier equipo, respeto a mis compañeros que lo han hecho muy bien en mi lugar, pero quiero jugar y si no va a ser así en América, tendrá que ser en otra parte”, finalizó.