Roque reconoce que no ha cumplido

Por: , 08 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Roque Santa Cruz, delantero de Cruz Azul, admitió que se siente en deuda con la afición de Cruz Azul; sin embargo, reconoció que todos los días se entrega en los entrenamientos para poder llegar a su nivel óptimo y espera que pronto pueda darle a los seguidores celestes lo que esperan de él.

“Desde que llegué he trabajado intensamente para poder ofrecer a la gente lo que se necesita y en ese sentido obviamente a mí me hubiera gustado marcar mucho más goles e influir más de lo que he influido, pero creo que todo llega a su tiempo.

“Todavía no se han visto los goles ni la influencia que yo hubiese buscado y puede ser que quiera mostrar mucho más a la gente, pero estoy confiado de que todo eso va a llegar en algún momento”, dijo en conferencia de prensa.

El atacante paraguayo aseguró que la lesión que padece en el muslo derecho está prácticamente superada y se dijo listo para jugar los 90 minutos en el partido del próximo sábado contra Tigres, aunque sabe que esa será decisión de Luis Fernando Tena.

Comenta esta noticia!