Marco Palacios, defensa de Pumas, reconoció que la llegada de Ronaldinho al Querétaro puso a “temblar” a muchos de los zagueros en el futbol mexicano.

“Ya nos puso a temblar a muchos defensas yo creo, es un jugadorazo, un crack, impresionante, va a aportar, yo creo que todavía tiene pila para aportar”, señaló.

Palacios explicó que será motivante enfrentar a un jugador que ha demostrado su valía con los mejores equipos del mundo.

“Él estuvo en los mejores equipos, en las mejores ligas, marcar ese tipo de jugadores siempre es importante, anular a ese tipo de jugadores no es nada fácil”, explicó el defensor, quien además aplaudió que lleguen extranjeros de calidad a la Liga MX.

Por otra parte, Pikolín también explicó las diferencias que han ocurrido desde que Memo Vázquez volvió a dirigirlos, e incluso dijo que su regreso será bueno para las Fuerzas Básicas.

“Memo ya nos conoce y nosotros lo conocemos a él, sabemos qué hace bien las cosas y eso es positivo para la institución. Y así como el cambio de Memo, se han dado muchos cambios positivos en la institución, esperemos que sea para bien porque necesitamos rescatar nuestras Fuerzas Básicas que están ahí atoraditas”, señaló el defensor.