Ronaldhino aniquila al América

Por: , 18 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Las Águilas del América perdieron este sábado 0-4 contra los Gallos Blancos de Querétaro, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2015.

Tras un inicio de juego deslucido, Yasser Corona sorprendió al Coloso de Santa Úrsula con un excelso cobro de tiro libre que se coló en el ángulo superior derecho del arco defendido por Hugo González.

Justo antes del descanso, Orbelín Pineda se quitó la marca en el área americanista y con una soberbia definición superó al cancerbero emplumado para darle el 0-2 a su equipo antes del descanso.

Cabe mencionar que en esta diana, el atacante de Gallos se encontraba en fuera de lugar cuando recibió el balón.

Posteriormente, el árbitro Paul Delgadillo perdonó la tarjeta roja a Rubens Sambueza por una dura entrada.

En el complemento, el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich siguió controlando las acciones, e incluso Emanuel Villa perdonó una jugada increíble, sólo frente al arco.

Cerca del final del encuentro, Ronaldinho ingresó al terreno de juego, y recibió un pase de Danilinho en contragolpe queretano para empujar el balón a las redes y marcar el tercero.

En tiempo de compensación, Dinho clavó su segundo gol de la noche y concretó la goleada visitante.

Con este resultado, América permanece con 22 unidades en la cuarta posición de la tabla general. Mientras tanto, Querétaro llegó a 20 puntos y se coló al séptimo peldaño.

Comenta esta noticia!