En entrevista , Cléber Chalá, padre de Lucely, quien es esposa de Renato ‘N’, declaró que Romario, hermano de Renato y jugador de Pachuca, también había golpeado a una pareja suya.

“Esto tiene antecedentes, el hermano que está en Pachuca, Romario Ibarra, hizo algo similar en México con otra chica, este viejo desgraciado mandó personas a Pachuca a que le sacaran a esta chica que estaba viviendo con él y se hizo un escándalo donde llegaron patrulleros. Estaba embarazada y tuvieron que sacarle el niño de emergencia y decían que la chica estaba en coma cinco días, así que ya están acostumbrados y no es la primera vez”, declaró Chalá.

Ante lo dicho, Romario, jugador de Pachuca, descartó haber actuado así y recriminó el accionar del señor Chalá.

“Si él (Cléber Chalá) quería defender a su hija debió haberlo hecho de otra manera, no difamando a terceras personas que no tenían nada que hacer, nada que ver en el tema. La mamá de mi hijo también me ayudó a desmentir, ella publicó en su Instagram que tales acusaciones no son verídicas y pues el fin de conversar es para aclarar todo este tema”, señaló el volante de los Tuzos.

“Como toda relación, tuvimos altos y bajos y con ella llegamos a un acuerdo. La relación no, no venía en buen camino y nos separamos de buena forma y nunca hubo maltrato de mí hacia ella”, añadió Ibarra.

Además, el futbolista ecuatoriano aseguró que lo dicho por Cléber Chalá afecta su imagen.

“Son acusaciones muy graves y faltas hacia mi persona que están dañando mi imagen, mi integridad, ya que yo soy un hombre que siempre he respetado 100 por ciento a las mujeres. Son declaraciones muy incriminatorias, muy falsas, que no entiendo por qué el señor habló así de mí”, sentenció.