“La capitanía del Rolfi Montenegro ya es definitiva”. Son las palabras que indican la total confianza de la que gozará el mediocampista argentino, al menos hasta el próximo Torneo Clausura 2012.

Y es que Miguel Herrera, director técnico del América, indicó en conferencia de prensa que el ex Independiente y River Plate se ha hecho ya del gafete de capitán para la nueva aventura que las Águilas emprenderán a partir del 2012.

Por otro lado, el Piojo indicó que sigue estudiando la llegada al cuadro azulcrema de más gente, sin embargo, considera que lo ideal es que los que arriben lo hagan con toda la intención de triunfar y no “a la fuerza”.

“Tenemos en la mira a más gente. No hay opcion a, b y c, porque tenemos muy buenos jugadores y vendrá el que quiera venir al equipo porque no vamos a traer a alguien que no quiera venir.

“He hablado con los cinco extranjeros del equipo, pero sería una decisión difícil, aunque será hasta que vean a otro extranjero aquí cuando hable del tema”, dijo.

Sobre el partido que le ganaron al Atlante, Miguel Herrera indicó que fue especial medirse a su ex equipo, aunque lo importante es que buscará que el América funcione adecuadamente.

“Al Atlante le tengo cariño, como siempre lo he dicho, pero ahora estoy en América y en cuanto al amistoso que ganamos seguiré buscando que el América gane todos los partidos”, remató.