Rogelio Funes Mori considera que este 2015 ha sido muy positivo porque cumplió con un nuevo reto en su carrera.

El jugador argentino llegó hace seis meses a México como refuerzo de Monterrey para elApertura 2015, y en tan sólo un torneo logró convertirse en una de las figuras del equipo y destacó al demostrar sus cualidades como delantero.

“La verdad fue un año muy positivo, muy bueno, pude hacer varios goles, que era mi objetivo al llegar a Monterrey. También logré estar a la altura de un equipo tan importante como lo es Rayados en este país. Estoy tranquilo, pero sé que debo seguir mejorando, es un año muy bueno para mí, pero no me puedo quedar sólo con esto”, platicó.
El atacante reconoce que Monterrey tiene un gran reto para el 2016. Están comprometidos en reparar los errores cometidos durante los últimos torneos y buscarán obtener un nuevo campeonato. Y de manera individual, desea seguir aportando con sus anotaciones.

“Tengo el objetivo de hacer goles, quiero que al equipo le vaya bien y ganemos. Tenemos que hacer las cosas bien para lograr llegar a lo más alto, que es salir Campeones”, agregó.

En el plano personal, el argentino tuvo la fortuna de convertirse en padre por primera vez durante este año, situación que lo llena de alegría. Es una experiencia que le ha permitido aprender y madurar en muchos aspectos de la vida.
“Fui padre hace poco, la verdad es un regalo de Dios y que me dio mi mujer, fue algo increíble. Ser papá es algo muy lindo, un momento muy especial y al parecer la llegada de mi hija me ha traído muy buenas cosas.

“Cuando uno es papá aprende cada día de su hija o hijo, obviamente son muchas responsabilidades, te preocupas de que esté bien y que no le falte nada, pero sobre todo buscas darle mucho amor, que es lo que más necesita”, finalizó.