Rogelio Chávez, lateral del Cruz Azul, falló dos penaltis contra el Chorrillo FC de Panamá en el partido celebrado en el Estadio Azul, correspondiente a la Fase de Grupos de la Concacaf Liga de Campeones.

Al minuto 24, el zaguero de La Máquina recibió la primera oportunidad de cobrar una pena máxima tras la falta que recibió Julio Domínguez dentro del área, por lo que el casaca ’16’ tiró de pierna derecha al lado izquierdo del arquero y lo mandó por un costado.

Posteriormente el arquero del conjunto panameño derribó en el área a Formica y nuevamente Chávez cobró el penalti, otra vez de pierna derecha y al lado izquierdo del arquero, pero esta vez su disparo se estrello en el poste.

Al minuto 94, el silbante volvió a marcar un tercer penalti a favor del conjunto celeste, el cual ya no fue cobrado por Chávez, en esta ocasión el encargado fue Marco Fabián, quien hizo efectivo el tiro.

CHÁVEZ, UN PIE NO TAN EDUCADO

Rogelio Chávez se convirtió en el cobrador principal de Cruz Azul tras demostrar que tiene un buen disparo, además se combinó con las constantes lesiones de Christian Giménez, quien era el encargado de disparar desde los once pasos; sin embargó la suerte no estuvo de su lado en este partido de Concachampions.