Rodolfo Pizarro confía en liquidar a Cruz Azul en el Azteca

Por: , 06 de diciembre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Monterrey tiene el escenario ideal para liquidar la serie ante Cruz Azul en la Vuelta de las Semifinales a disputarse este sábado en el Estadio Azteca.

Así lo consideró Rodolfo Pizarro, quien sabe que Rayados puede liquidar todo en el Coloso de Santa Úrsula debido a la postura ofensiva que Cruz Azul tendrá.

“Sabemos que Cruz Azul va a ir con todo, pero en lo mental estamos muy preparados. Sabemos que marcando un gol ellos se van a abrir y prácticamente liquidaríamos el encuentro. Estamos concentrados y motivados de seguir por este camino”.

El ofensivo de La Pandilla destacó también el buen momento colectivo por el que atraviesa el equipo en esta fase definitiva del torneo, a la vez que se mostró feliz por haber concretado el gol de la victoria.

“Juegue quien juegue lo ha hecho bien. En línea de cinco o línea de cuatro hemos respondido y físicamente estamos muy bien. Muy fuertes y muy unidos (…) Siempre intento entregarme, jugar por mi equipo y por mis compañeros. No se me había dado la oportunidad de marcar. Gracias a Dios se dio ahorita y espero seguir mejorando”, concluyó.

Comenta esta noticia!