Robin Ramírez ya está en México. El delantero paraguayo que reforzará a los Pumas para el torneo entrante llegó en las primeras horas de este domingo al Distrito Federal, y de inmediato advirtió de su deseo por triunfar con la escuadra universitaria, pues aseguró que él viene al futbol mexicano a ser campeón.

“Estoy muy contento de llegar a un club muy grande. Vengo con todo, a hacer un gran trabajo; quiero ganarme un puesto y salir campeón porque sé que vengo a un club muy grande. Mi objetivo es acoplare rápido al equipo, ganarme un puesto y demostrar que puedo llegar lejos aquí.

“Sé que con trabajo y humildad se podrán hacer bien las cosas. Esta es una etapa nueva para mí. Sé que vengó a eso (a meter goles) y con trabajo y maldad vamos a llegar lejos”, dijo.

El goleador paraguayo llegó a Universidad por 2 años con la posibilidad de ampliar el contrato a 3. Mientras, el goleador, quien fue recibido por Roberto Medina, gerente deportivo de los Pumas, realizará exámenes médicos y es posible que su presentación oficial se realice el próximo martes.