Roberto Alvarado, uno de los refuerzos de Cruz Azul para el Apertura 2018, no formará parte del combinado de la Selección Mexicana Sub  21 que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

A pesar de que el nombre del ‘Piojo’ formaba parte de la lista de 20 jugadores presentada por la Federación Mexicana de Futbol para el certamen, la directiva cementera logró llegar a un acuerdo para que Alvarado quedara exento de tal llamado, toda vez que el jugador es considerado como una pieza importante para Pedro Caixinha.

Desde su llegada a La Máquina el juvenil ha demostrado ser uno de los elementos más destacados, e incluso, podría tomar un lugar en la oncena titular del equipo en el inicio del Apertura 2018.

“Ricardo Peláez me ha dicho que esté concentrado en Cruz Azul; me van a tomar en cuenta para el inicio del torneo, así que estaré bien concentrado en lo que viene y mentalizado para ganarme un lugar”, aseguró el exjugador del Necaxa en la última conferencia de prensa ofrecida por los celestes en el CAR, en donde se mantienen entrenando.