Roberto Alvarado se queda fuera de los Juegos Centroamericanos

Por: , 11 de julio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Roberto Alvarado, uno de los refuerzos de Cruz Azul para el Apertura 2018, no formará parte del combinado de la Selección Mexicana Sub  21 que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

A pesar de que el nombre del ‘Piojo’ formaba parte de la lista de 20 jugadores presentada por la Federación Mexicana de Futbol para el certamen, la directiva cementera logró llegar a un acuerdo para que Alvarado quedara exento de tal llamado, toda vez que el jugador es considerado como una pieza importante para Pedro Caixinha.

Desde su llegada a La Máquina el juvenil ha demostrado ser uno de los elementos más destacados, e incluso, podría tomar un lugar en la oncena titular del equipo en el inicio del Apertura 2018.

“Ricardo Peláez me ha dicho que esté concentrado en Cruz Azul; me van a tomar en cuenta para el inicio del torneo, así que estaré bien concentrado en lo que viene y mentalizado para ganarme un lugar”, aseguró el exjugador del Necaxa en la última conferencia de prensa ofrecida por los celestes en el CAR, en donde se mantienen entrenando.

Comenta esta noticia!