Rifle Andrade denuncia adeudos de América

El colombiano señaló que aún no recibe el porcentaje que le toca de su traspaso a León

Por: , 20 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Andrés ‘Rifle’ Andrade ya se encuentra con León para realizar su pretemporada y aprovechó para denunciar que el América aún tiene adeudos con él, por el porcentaje de su traspaso.

“Es venta definitiva, pero como saben me toca un porcentaje y para mis pretensiones que siempre he tenido y que le comenté al León cuando me hablaron, falta llegar a muchos puntos”, afirmó el atacante.

En tanto, descartó ser un jugador indisciplinado y afirmó que por tal motivo se encuentra con su nuevo equipo, pese a no haber terminado por completo su relación con las Águilas.
“Todavía estamos hablando de lo que falta y yo me presento así aquí, porque como le dije aJesús (Martínez), tengo muchas ganas de jugar aquí y me presento para que vean que no es indisciplina mía, o que no quería”, añadió.

Por último, señaló que en Coapa lo han querido hacer quedar como villano, pero él sólo se enfoca en conseguir su comodidad.

“Hablar de lo que han dicho ellos (América), de pronto hacen que yo quede como el villano, pero yo simplemente soy un jugador de futbol y lo único que busco es mi comodidad. Y ahora lo único que tengo claro es el contrato que tengo con León, más no mi transferencia, que es lo mayor”, ahondó.

Comenta esta noticia!