Ricardo Peláez guarda silencio sobre Chivas y ‘Piojo’

Por: , 07 de Abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ricardo Peláez evitó hablar del máximo rival deportivo del América, el Guadalajara, el cual llegó a la final de la Copa MX. Además, recordó que el conjunto azulcrema ha sumado logros importantes durante su gestión.

“Nosotros a lo nuestro y nosotros llevamos cinco años maravillosos, diez liguillas consecutivas y ojalá que sea la onceava. Conquistaremos nuestras metas y a preocuparnos y ocuparnos por nosotros. No hablaré de otro rival”, expresó.
El tema del Rebaño no fue el único asunto que esquivó, pues tampoco quiso tocar el tema de Miguel Herrera y un posible retorno al Nido para el próximo Apertura 2017.

“Tenemos un técnico que merece respeto y (Ricardo) La Volpe está haciendo un gran trabajo. Llegamos a la final, fuimos al Mundial de Clubes”, dijo Ricardo al tiempo que el estratega argentino pasaba a sus espaldas.

Peláez no oculta la buena relación que tiene con el ‘Piojo’ y otros elementos del cuadro fronterizo.

“En la Copa saludé a Miguel, al ‘Negrito’, Valenzuela. Siempre es importante y hay un agradecimiento a toda la gente que ha dejado y ha aportado, llámese entrenador, jugador, directivo o los que han pasado por América”, comentó.

Además, reiteró que “estamos en zona de Liguilla y trataremos de ser campeones. No esperamos halagos, ni mucho menos. El trabajo y los resultados dan el aval y estamos en permanente evaluación. Habrá varios chavos, en la banca habrá más. Están haciendo bien las cosas”.

Comenta esta noticia!