Reyna revivió ante Tigres y dio a Toluca nueva marca de victorias

Los Diablos siguen su buen andar, pues vencieron al actual campeón del futbol mexicano

Por: , 08 de abril de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Diabólico luce el paso de Toluca en el Clausura 2018 tras vencer al actual campeón Tigres en el Infierno del Estadio Nemesio Diez con un golazo de Ángel Reyna.

El cuadro que dirige Hernán Cristante logró el triunfo que lo mantendrá en el liderato otra semana más y de paso seguir escribiendo páginas históricas para el club tras lograr su séptimo triunfo consecutivo.

Todo inició cuando Alfredo Talavera defendió su marco en dos ocasiones en el primer tiempo, la primera fue una atajada en tiro de esquina a disparo de Juninho y minutos más tarde detuvo un disparo de Ismael Sosa que amenazaba su marco.

Todo frente a los ojos del entrenador nacional Juan Carlos Osorio que anduvo de visita en Toluca.

Tras las opciones de Tigres llegaron las oportunidades de Toluca como el centro de Cristian Borja a los 31 minutos que Fernando Uribe remató pero mandó al travesaño.

En el segundo tiempo llegó el momento de Ángel Reyna, quien fue titular por primera vez en el torneo y devolvió la confianza con un golazo.

Era el minuto 56’ cuando el delantero tomó el balón afuera del área y con un disparo potente logró poner la redonda en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Nahuel Guzmán.

En el final del juego se suscitó un conato de pelea entre jugadores de ambos equipos, donde Maximiliano Perg discutía con los elementos de Tigres y tuvo que ser literalmente abrazado por Cristian Borja para evitar el pleito.

Todo quedó en la molestia y se decretó el final que tiene al Diablo como el mejor equipo del torneo y todo gracias al “Club de la pelea”, como se tilda al vestidor escarlata.

Comenta esta noticia!