Revela Yon de Luisa que FMF ha hablado con más de 20 técnicos

Por: , 21 de septiembre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que en la búsqueda del próximo entrenador del Tricolor han hablado con más de 20 estrategas en las últimas semanas.

“Ha sido un proceso de mucho trabajo, de una profunda tranquilidad y de saber que tenemos gente muy capaz que sabe lo que está haciendo. Para el día de hoy les puedo decir que ha habido más de 15 entrevistas en el extranjero presenciales y nueve entrevistas telefónicas”, apuntó.

Ads by scrollerads.com

“El trabajo que ha hecho Guillermo Cantú junto con Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado ha sido extraordinario y hoy nos pone en situación de elegir a un técnico que nos lleve a buen puerto en el 2022”, señaló el dirigente.

De Luisa apuntó que no tienen prisa en la elección del nuevo técnico de la Selección Mexicana, por lo que no pretenden tenerlo listo antes de la Fecha FIFA.

“No nos vamos a apresurar. Cuanto antes pueda llegar, obviamente, pero no nos vamos a apresurar”, argumentó el presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

“Desde que llegué a la FMF dejé instrucciones claras y esta era una decisión estructural y estratégica, no era una decisión urgente. Obviamente, como presidente me hubiera encantado tener técnico nacional desde el primer día y estar planeando estos seis partidos de Fecha FIFA ya con un grupo de trabajo”, dijo.

Comenta esta noticia!