Renuncia al Rebaño

Por: , 22 de enero de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La derrota que sufrió Chivas en casa ante Xolos fue la gota que derramó el vaso. Tres partidos perdidos en tres jornadas del Clausura 2012. Al término del encuentro, Fernando Quirarte se presentó en la sala de prensa del Omnilife para anunciar que había dado un paso al costado. El mensaje del ‘Sheriff’ fue corto y preciso, se levantó y se marchó.

“Buenas noches, vengo a informarles que hace unos instantes acabo de presentarle mi renuncia al doctor Rafael Ortega. Quiero aprovechar este foro para agradecerle a Jorge Vergara y Angélica Fuentes, así como al cuerpo técnico la oportunidad que me brindaron en esta gran institución, oportunidad que no supe aprovechar. Me hago a un lado porque no he podido revertir estos resultados y lo hago porque quiero mucho a esta institución, y espero que llegue alguien capaz. Muchas gracias”.

Quirarte tomó el timón de Chivas en el Apertura 2011 tras la destitución de José Luis Real. Su primer gran fracaso fue quedar eliminado en los Cuartos de Final ante el octavo clasificado, Gallos Blancos de Querétaro. El estratega deja al equipo luego de tres jornadas del Clausura 2012, en las que no sumó un solo punto. El peor arranque de torneo que Chivas ha tenido en su historia.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!