Carlos Reinoso, director técnico de Veracruz, quedó inconforme con el arbitraje en el partido contra Chivas, pues consideró que el silbante no hizo bien su trabajo.

“Vamos a tener que platicar del arbitraje, en Semifinales nos mataron contra Pumas y hoy a los 20 minutos me dejan sin uno, no tiene la culpa Chivas, quiero hablar de futbol.

“Estamos metidos en el tema del descenso como Morelia, como Puebla. Entonces dices ‘que tengan un poco más de criterio’, pero hay alguien que no lo tiene”, indicó

Sobre Omar Bravo, quien se acercó a intentar tranquilizarlo tras la expulsión de Gabriel Peñalba, Reinoso agradeció el gesto, debido a que él también se pudo haber ido expulsado.

“Le quiero dar las gracias a Omar (Bravo), me pidió que me tranquilizara y me dijo dos, tres cosas muy bonitas. Y se lo agradezco porque me pudieron haber expulsado a mí”.

Por otro lado, Reinoso Valdenegro comentó que es importante que su equipo haya mantenido la base del torneo pasado, pues es más sencillo evitar el descenso cuando los jugadores están familiarizados con lo que pide el cuerpo técnico.

“Los muchachos tienen conocimiento de lo que queremos y pretendemos. Es más fácil trabajar y más al estar metidos en el tema de la porcentual, nosotros no nos podemos confiar en ningún partido, porque si los rivales suman y nosotros no, nos podemos meter en problemas”.