El técnico Carlos Reino, quien cumplió su partido 100 dirigiendo a Veracruz, comentó que no es culpa de sus pupilos haber perdido ante Santos por 2-1, pues “desde que tomé el equipo hace tres años hemos tenido problemas con el arbitraje”.

Dijo que el segundo gol del uruguayo Jonathan Rodríguez no debió contar, ya que “bajó el balón con la mano”, en partido correspondiente a la fecha dos del Clausura 2017.

Después de caer 2-1 ante Santos, el chileno indicó que cuando se pierde como lo hizo el equipo jarocho duele mucho. “Los chicos hicieron un gran esfuerzo y sabemos lo que nos jugamos. Quienes parece no saberlo son los árbitros”, añadió.

Tampoco Eduardo ‘Chepo’ de la Torre, técnico de Santos, estuvo conforme con la labor del silbante Luis Enrique Santander, aunque no habló acerca del gol de su jugador. “No he visto repeticiones del partido. Si hay equivocaciones a favor o en contra, así es el futbol; son circunstancias que no están a nuestro alcance. No está en ti si te afectan a favor o en contra”, aseguró ‘Chepo’.

Por otro comentó que Santos tiene cosas por mejorar. “Necesito revisar el partido. Suele pasar que la televisión pone en evidencia a todos. Siempre trato de analizar nuestras actuaciones y comentárselo a los jugadores”.