Luego de poner a todo el plantel transferible, Veracruz busca refuerzos y, el técnico, Carlos Reinoso, señaló que las especulaciones sobre el posible arribo de Ángel Reyna son ciertas, ya que tanto él como el presidente del equipo, Fidel Kuri, lo quieren en el equipo e incluso ya tuvieron acercamiento con el jugador.

“Desayuné con él (Ángel Reyna) y después estuvo Fidel con él también. Yo creo que todo depende de Ángel. Tanto Fidel como yo lo queremos en el equipo, por lo que veremos que pasa”, aseguró el timonel del Veracruz.

Además, señaló que él no entiende por qué dicen que el futbolista de 32 años es indisciplinado, pues cuando lo ha dirigido no ha tenido ningún problema.

“Yo no le veo ninguna complicación. Yo lo veo como un chavo que conmigo debutó a los 16 años y nunca que hemos estado en León, San Luis y América, hemos tenido algún problema. A mi me extraña cuando hablan de que es problemático”, aseguró Carlos Reinoso.

Por último, el estratega mencionó que espera la incorporación de cinco a seis jugadores para reforzar al equipo y que jugarán con toda la intensidad posible contra Tigres este viernes, para que a los dirigidos por Ricardo Ferretti les sirva como preparación de cara a la Final del Apertura 2016, que se jugará hasta el 22 y 25 de diciembre, contra América.