¿Regresa o no?…

Hoy define su futuro

Por: , 29 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El anuncio oficial de que Pablo Barrera se convierta en jugador del Cruz Azul se podría dar este viernes. Jorge Berlanga, representante del futbolista, aseguró que será este día cuando se dé la respuesta final del West Ham sobre el futuro del mediocampista de 25 años, situación que ha avanzado gradualmente.

“Estamos avanzando lento, pero avanzando. Faltan pequeños detalles por arreglar y mañana (viernes) se daría la respuesta definitiva del West Ham para solucionar el tema pendiente. Mañana (viernes) lo sabremos”, explicó.

De hecho, en caso de que haya una respuesta negativa o ésta no llegue, Barrera tendría que viajar a Inglaterra para reportarse con los Hammers a la pretemporada este domingo, situación que se quiere evitar.

“Se tendría que presentar con el West Ham el domingo en caso de que no se llegue a un acuerdo y el lunes se iría de viaje (por pretemporada), pero mañana (viernes) se sabe, si no viaja a Inglaterra para reunirse con el club”, insistió el agente del otrora futbolista de los Pumas.

El que no se haya hecho oficial todavía el acuerdo entre el Cruz Azul y el conjunto

londinense se debe a que no se han arreglados “algunos detalles” entre los clubes, algo que este viernes Berlanga espera que se solucionen, aunque no especificó cuáles son éstos.

“Son problemas de las negociaciones, son normales. Yo no estoy autorizado para dar detalles y hay que respetar a los clubes. En cuanto los clubes estén de acuerdo, anunciarán el fichaje del jugador si es que se concreta. La negociación ha ido avanzando y esperemos que los clubes lleguen a un acuerdo. Veremos que los pequeños detalles se arreglen y si es así, los clubes lo darán a conocer”, indicó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!