Refuerzo deja buena impresión en La Noria

Achille emana ya entrenó con cruz azul. El camerunés participó en todo el trabajo realizado por la máquina

Por: , 29 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Su sola presencia impresionó a La Noria entera. Ahora sólo falta que impresione en el campo de juego.

Achille Emana ya entrenó con Cruz Azul. El camerunés participó en todo el trabajo realizado por La Máquina, liderado por José Luis Salgado, en sustitución de Memo Vázquez, quien viajó a Haití con el equipo que jugó en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“De lejitos se vio bien, fuerte”, dijo Gerardo Flores, quien realiza trabajo de rehabilitación para recuperarse del esguince en la rodilla derecha, el cual lo dejó fuera de este torneo.

“Se mueve bien, es un jugador de ida vuelta, le va a venir muy bien al equipo”, agrega el defensa lateral derecho.

“Me siento contento de venir a un equipo grande como éste. No prometo nada, ya ustedes verán lo que puedo aportar en la cancha”, dijo Emana cuando fue abordado a las afueras del hotel donde se hospeda.

Quien vio más de cerca al camerunés fue Pablo Barrera, quien enseguida alabó sus cualidades física. “Seguro que no le va a costar adaptarse a la altura. Tira fuerte, tiene buen golpeo y no toma mucha distancia. Por lo que vi hoy [ayer] nos va a ayudar mucho”, dijo el volante.

El camerunés Achille Emana será presentado el viernes y la próxima semana se trasladará a Guatemala para arreglar el permiso de trabajo, para así poder debutar en el futbol mexicano.

Se espera que pueda jugar contra el Toluca en la fecha 9.

Que siempre no

Barrera aclaró que no es verdad que necesite operarse nuevamente, como lo manifestó al término del juego ante Puebla. “Creo que el tema se manejó un poco mal por lo medios. Me siento bien, nunca dije que me debía operar”, mencionó el volante.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!