Reciben a Boy con insultos en su llegada al Azul

Los aficionados celestes mostraron su enojo en contra del estratega del Morelia por el incidente con Fausto Pinto; llovieron insultos cuando Monarcas arribó a la casa de los cementeros

Por: , 26 de noviembre de 2011, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El recibimiento de Tomás Boy en el Estadio Azul, luego de lo acontecido la semana pasada en Morelia, donde fue el causante de la esxpulsión a Fausto Pinto, no fue el más cordial. La afición de La Máquina entendió que desde su llegada al inmueble, el estratega purépecha debió darse cuenta que no sería bien recibido.

“Hijo de tu …”, “Eres un mari…”, “Te vamos a ma…”, ” Cule… Cule…”, fueron parte de los insultos que la afición cementera le propinó a Boy cuando el autobús arribó a la casa de Cruz Azul. Nunca antes la hinchada había entendido el mensaje de presionar al rival en una Liguilla y esta vez alrededor de 500 personas se congregaron entre la puerta 1 y 24, donde entran los camiones de los equipos. La directiva de La Máquina previno este acontecimiento y puso una malla especial que no permitía la visibilidad para los aficionados al momento de que los jugadores y cuerpo técnico bajaban del vehículo.

Minutos después arribó el camión de Cruz Azul, toda esa gente cambió los insultos por aplausos, porras y apoyo. En seguida se escuchó el ‘Azul, Azul, Azul’ que estremeció a los jugadores al punto de abrir las cortinas para observar a la gente que con el puño levantado pedía la victoria del equipo, que tiene el marcador en contra 2-1.

Torrado fue el más ovacionado por ser el primero en saludar a la afición, lo cual emocionó a algunos que hasta se treparon a esta malla nueva que protegía a los jugadores.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!