Rayos y Cementeros igualaron en Aguascalientes

Por: , 23 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Rayos y Cementeros dividieron unidades en la cancha del Estadio Victoria luego de empatar, con marcador de 1-1, en partido de la Jornada 6 de la LIGA Bancomer MX.

Los Rayos se pusieron en ventaja a los 58 minutos, con un despeje largo de Marcelo Barovero que llegó a tres cuartos de cancha, donde bajaron el esférico y Pablo Velázquez aprovechó un rebote para clavarla pegada al metal izquierdo.

El cuadro capitalino presionó en busca del empate, consiguiendo forzar el error de los necaxistas. Era el minuto 67´, el joven Bryan Colula se barrió dentro del área y concedió una pena máxima para sus invitados; el español Edgar Méndez no se la perdió y de forma contundente venció al Trapito Barovero con un fuerte disparo al sector izquierdo.

Así terminaron las cosas; con este resultado los rojiblancos se quedaron con nueve puntos en el séptimo peldaño, mientras que los celestes son terceros con cosecha de 10 unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será recibiendo a los Rojinegros del Atlas; Cruz Azul será anfitrión de Rayados de Monterrey.

Comenta esta noticia!