Rayas, Matosas y Puente Jr, las “cartas” para dirigir a Juárez FC

Por: , 12 de abril de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante el hermetismo de la directiva de los Bravos del F.C Juárez, han surgido en redes sociales una serie de nombres de directores técnicos que podrían hacerse cargo del equipo para el próximo Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso.

Gustavo Matosas, Rafael Puente Junior y Ricardo Rayas, son algunos de los nombres que  han circulado como especulaciones en las redes.

Se buscó hablar con el vicepresidente deportivo Álvaro Navarro, pero este no atendió las llamadas, se mencionó que se encuentra fuera de la ciudad.

“Gustavo Matosas se encuentra en negociaciones con los Bravos de Ciudad Juárez. Para ser su nuevo director técnico la próxima temporada”, son de los cometarios en redes.

Rafael Puente dirigió a Lobos Buap, equipo con el que consiguió el ascenso, luego de proclamarse campeón en el Torneo Clausura 2017, derrotando a Bravos y en la final por el ascenso venció a Dorados de Sinaloa.

Ricardo Rayas Sánchez ha dirigido a Petroleros de Salamanca, Irapuato, Unión de Curtidores, Dorados de Sinaloa, Alebrijes de Oaxaca, Mineros de Zacatecas y Correcaminos de la UAT.

Con mayor fuerza ha sonado el nombre del técnico uruguayo Gustavo Matosas, de 50 años de edad, como candidato para dirigir al equipo fronterizo.

Matosas es un técnico experimentado en la Primera División, con los equipos de Esmeraldas de León, Águilas del América y Rojinegros del Atlas.

Ha dirigido también al equipo Al Halal de Arabia, Cerro Porteño en Paraguay y Estudiantes de la Plata, de Argentina.

El estratega fue campeón de ascenso en el 2012 con Esmeraldas de León y campeón del Apertura 2013, en el Clausura 2014, con el mismo equipo.

El director técnico Tomas Campos continúa trabajando con evaluaciones y aspectos físicos con el equipo, a la espera que la directiva les defina la programación con miras a la próxima pretemporada.

“Se mantienen trabajando, son profesionales y lo han entendido también muy bien, independientemente de que no se logró el objetivo de calificar ellos siguen entrenando y están a disposición de lo que uno les pueda decir, en esa parte son muy profesionales, muy conscientes de la situación y están a disposición”, mencionó el técnico Campos.

Comenta esta noticia!