Rayados sería opción para Marco Fabián, lo buscan desde el año pasado

Por: , 01 de septiembre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Marco Fabián no tuvo suerte en el cierre de registros internacionales y su futuro toma forma, pues los Rayados serían el destino del tapatío.

Luego de la situación que vivió con el Fenerbahçe de Turquía y que tiró su fichaje de última hora y sin haber aparecido postor europeo, el Monterrey es el equipo que ya mostró interés en el jugador tapatío desde el año pasado y sería de los pocos clubes del futbol mexicano que podría cubrir su salario.

La posibilidad que le abre la puerta a Fabián en el Monterrey, se debe principalmente a que los regios buscarían sustituir la baja de Arturo Alfonso González, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará fuera de las canchas durante nueve meses.

Cruz Azul también levantaría la mano para contar con el mundialista mexicano, otra escuadra que le pagaría más que el mismo Chivas, plantel al que prácticamente le ha dicho que no.

A pesar del interés de la Pandilla por Fabián, una persona enterada de la situación que vive el jugador, reveló a Mediotiempo que siguen tratando de buscarle acomodo en las Ligas que todavía tienen abierta la ventana de transferencias en Europa, pues saben que en 10 meses más se convertirá en jugador libre al expirar su contrato con el Eintracht Frankfurt.

Las opciones de Marco en el Viejo Continente son contadas, pues las principales Ligas ya cerraron sus registros este viernes, por lo que Rumania y Ucrania quedarían como las últimas posibilidades al concluir los registros el próximo 3 de septiembre, mientras que otros países como Bulgaria, Eslovaquia y República Checa, mantendrán abiertos sus registros cinco días más.

La última opción es reportar con Frankfurt y cumplir contrato sin jugar.

Comenta esta noticia!