Rayados se toma la foto oficial del Apertura 2013

Por: , 05 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los Rayados de Monterrey se tomaron la foto oficial del Apertura 2013 en el lugar donde se construye el que será su nuevo estadio, a un costado de La Pastora.

A las 18:55 horas el autobús del equipo llegó al predio, donde una larga fila de aficionados y patrocinadores los esperaban paran tomarse la foto del recuerdo.

Los Rayados, directiva, cuerpo técnico y personal administrativo, fueron alineados en una tarima de niveles, a un costado del estadio, hacia el poniente, donde se lucen las gradas altas y parte del laminado que cubrirá los alrededores del inmueble.

El buen humor estuvo presente entre los jugadores y el cuerpo técnico, ya que las bromas no esperaron. “Es muy bonito, extraordinario y muy motivacional”, comentó Víctor Manuel Vucetich al terminar la sesión, refiriéndose a lo que será el estadio donde ya desea dirigir.

Al final, algunos jugadores se pusieron casco y chaleco de seguridad para bromear. “Y bueno aquí estamos en la etapa dos de la construcción, vemos como sigue creciendo” refirió César Delgado en broma como si fuera un arquitecto, señalando hacia el estadio.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!