Rayados se impone a Cruz Azul en inicio de la Copa Socio MX

Por: , 03 de Julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los Rayados de Monterrey se impusieron por la mínima diferencia a Cruz Azul en el primer duelo de la Copa Socio MX, que se disputa en Estados Unidos

Regiomontanos y capitalinos dieron inicio al certamen que se disputa cada año en la unión americana y desde al principio comenzaron con partido movido, sin embargo, con el paso de los minutos el ritmo del partido fue bajando.

Ambas escuadras salieron al campo prácticamente con sus equipos titulares, pero ni eso logró levantar el espectáculo en el BBVA Compass Stadium de Houston.

Con pocas llegadas a los arcos en la primera mitad, los equipos se fueron al descanso sin anotaciones.
Fue hasta la segunda parte, cuando Monterrey se tiró al frente y consiguió el único tanto del partido de la mano de Neri Cardozo, quien se encontró con un centro de Avilés Hurtado para mandar el esférico al fondo de las redes, cuando apenas llevaba unos segundos en el campo.

Monterrey tuvo para liquidar el partido en tiempo de reposición,. pero la defensa cementera reaccionó a tiempo y evitó que Marco Bueno pusiera más goles para los Rayados.

Cruz Azul y Monterrey seguirán su andar en el certamen amistoso y el próximo sábado se enfrentarán a Toluca y Pumas respectivamente.

Comenta esta noticia!