Rayados presenta a Rodrigo Rojas

El mediocampista mencionó que los clásicos son partidos que marcan a los jugadores reconociendo la importancia del encuentro contra Tigres

Por: , 30 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Sumarse a la lista de extranjeros que militan en México, fue uno de los retos más importantes en la carrera de Juan Rodrigo Rojas y el nuevo refuerzo de Rayados está agradecido ante la oportunidad de sumarse a un club con las características de los albiazules.

Tras su paso por el balompié chileno, el mediocampista guaraní se siente con la capacidad futbolística y personal de dejar huella en el Monterrey durante los próximos cuatro años.

“Lo más importante es que llego a un club ‘modelo’, un club espectacular que la única preocupación que uno tiene que tener es tratar de rendir dentro del terreno de juego. Lógicamente que vengo a tratar de ganar todo lo que juguemos con el club.

“Es un reto muy importante, se da en una etapa también muy especial en mí donde he encontrado en el correr de los años más experiencia, madurez, una consolidación a nivel personal y profesional que me dio esta oportunidad de llegar a Rayados”, comentó.

El contención paraguayo sabe que llegar en calidad de refuerzo foráneo no es cosa fácil en los equipos de la Sultana del Norte, puesto que el futbol mueve a la ciudad y la afición rayada es sumamente exigente.

“Estoy muy contento, desde el momento que me entró el interés puse todo de mi parte para que se pueda dar y no queda más que ponerme a disposición del entrenador, de los compañeros y tratar de ganarme la confianza de todos.

“Sé que es una afición exigente, es una plaza en la que uno está a prueba en cada partido y tiene que demostrar, sobre todo como refuerzo extranjero uno siempre se le mira diferente, tiene una carga extra que la debemos sobre llevar”, mencionó.

Clásico que marca a jugadores

Antes a pisar suelo regiomontano, Juan Rodrigo estudió al que sería su nuevo equipo por los próximos años y prueba de ello es que el sudamericano sabe de la importancia y grandeza del Clásico Regio, duelo en el que espera tener minutos y sobre todo salir airoso ante el acérrimo rival Tigres.

“En cuanto al clásico me lo han hecho saber en la calle, me lo han hecho saber en el club, en todos lados, que es un partido único que la ciudad se paraliza, se divide, son partidos que marcan a un jugador y hay que ganarlos.

“Uno se tiene que ganar el cariño dentro de la cancha, me parece que una vez que empiece el campeonato espero poder hacerlo. Todos los clásicos se deben ganar, más en una ciudad como esta que hay dos equipos y la ciudad se divide. Sería muy lindo disputarlo y ganarlo”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!